política

"ESTOY ENOJADO CON EL GOBIERNO Y LA OPOSICIÓN DE MI PAÍS"

Eduardo Duhalde

Sin votos aún

22/06/18. Eduardo Duhalde es un político y abogado argentino, que ocupó la presidencia de su país entre 2002 y 2003. Actualmente se encuentra alejado de la política activa: "Mi carrera política ha terminado. Ahora mi función es aportar mi conocimiento y experiencia".

Duhalde reflexiona en esta entrevista acerca del mandato del actual presidente Mauricio Macri, quien se enfrenta a la recta final de cara a las elecciones presidenciales del próximo año 2019. "Me encuentro enojado con el Gobierno y la oposición de mi país", afirma el ex mandatario, para el que una de las tareas de la presidencia es gobernar con los otros partidos y no permanecer enfrentados.

En cuanto a la actualidad argentina, Duhalde asegura que el rescate financiero otorgado por el Fondo Monetario Internacional garantizará que el Ejecutivo de Macri finalice su mandato. Para finalizar este encuentro, también reflexiona acerca de la despenalización del aborto: "En momentos de crisis no se pueden tratar problemas que dividan".