Andreas Schleicher, director del informe PISA, presentará y analizará los resultados del informe del 2016

En la presentación también participarán el secretario de Estado de Educación, Marcial Marín; Ignacio Polanco, presidente de la Fundación Santillana, y Santiago Miralles, director general de la Casa de América.

Para acreditarse pueden enviar sus datos a [email protected]

La Fundación Santillana y la Casa de América organizan la conferencia  'Competencias en Iberoamérica: nuevos resultados de PISA' que se celebrará en la Casa de América el próximo martes 13 de diciembre a las 18:00 h. Durante el acto,  Andreas Schleicher, director general de Competencias y Educación de la OCDE, y director del Informe PISA, ofrecerá un análisis de los resultados de 2016. En el acto también participarán el secretario de Estado de Educación, Marcial Marín; el presidente de la Fundación Santillana, Ignacio Polanco, y el director general de la Casa de América, Santiago Miralles.

Para asistir a este acto, pueden acreditarse enviando sus datos a  [email protected]