Presentación de la exposición colectiva 'En el ejercicio de las cosas', en el marco de ARCOmadrid 2017

Enmarcada dentro de la sección Argentina PlataformaARCO, esta exposición recorrerá un total de ocho sedes por toda la ciudad

Tras la presentación general, los comisarios Sonia Becce y Mariano Mayer harán un tour por la muestra de Casa América 'Las decisiones del tacto', que podrá verse hasta el 23 de marzo

Dentro del programa cultural organizado por Argentina, con motivo de su presencia en ARCOmadrid 2017, como país invitado, hay previsto un despliegue cultural por toda la ciudad. Uno de los platos fuertes de la programación de Argentina PlataformaARCOes la exposición colectiva 'En el ejercicio de las cosas'. Esta exposición multisede ha sido pensada como una única exposición desplegada en ocho sedes de la ciudad de Madrid, en cada una de las cuales emerge una serie de aspectos que este conjunto de obras y artistas porta.   La presentación, que tendrá luegar el próximo martes 14 de febrero, se hará en forma de recorrido por tres de las sedes.   10.00 h. Casa de América. Palabras generales sobre la exposición En el ejercicio de las cosas y posterior visita a la exposición Las decisiones del tacto. - Santiago Miralles, director de Casa de América - Sonia Becce, comisaria de la exposición - Mariano Mayer, comisario de la exposición 11.00 h. Biblioteca Nacional. Visita a la exposición  Realidad distraída. - Ana Santos, directora de Biblioteca Nacional - Sonia Becce y Mariano Mayer, comisarios de la muestra 11.45 h. Casa Museo Lope de Vega. Visita a la exposición Flotante.  Antonio Sánchez Luego, Subdirector de Bellas Artes de la Comunidad de Madrid - Jaime de los Santos, director de la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid - Sonia Becce y Mariano Mayer, comisarios de la muestra   Para acreditarse pueden enviar sus datos a [email protected]   Contacto de prensa Argentina Plataforma ARCOAcerca Comunicación Timanfaya Custodio y Aleyda Domínguez c/ Fernando VI 11, 4º D (28004-Madrid)[email protected]  | [email protected] Movs. +34 610 221 561 | +34 672 300 897