sociedad

AMÉRICA ES MUJER

Su voto: Nada Media: 5 (1 vote)

Un verano más queremos que vosotros seáis los protagonistas del festival 'América Late' y por eso lanzamos la iniciativa 'América es mujer'. Con el hashtag #Américaesmujer, queremos que nos muestres, a tu manera, el papel de la mujer en la América que sientes, que vives, tu América en definitiva. Este año hemos querido que la segunda edición de 'América Late' gire en torno al papel de la mujer en las últimas décadas en el continente americano.

Toma tu móvil, tablet, cámara de fotos, lo que mejor te venga, y muéstranos las imágenes de la América que te gusta retratar, de sus rostros, de su gente, de sus pueblos, sus ciudades, sus playas, sus lagos, sus mares, su comida... Lo que tú prefieras.

Con todas las fotos que nos lleguen haremos una exposición física y otra virtual.
Sí, así es, vuestras imágenes formarán parte de una composición en la exposición multidisciplinar que inauguraremos el 4 de octubre. Así, vuestro arte es el nuestro y se podrá ver en 'América late, segunda edición'.

Además, participar en esta iniciativa también puede tener otro regalo, ya que un jurado seleccionará la foto que se llevará una impresora fotográfica portátil para que puedas imprimir también todas las fotos que tú quieras.

¿Te animas? Tienes dos formas de participar y el único requisito que hay que cumplir es ser mayor de edad y que la foto esté tomada en algún lugar de América (aunque no tiene que ser de este año):

-Envíanos tu foto a web@casamerica.es indicando tu nombre y apellidos, e-mail de contacto, país de origen, lugar en el que está tomada la imagen, y pie de foto/título. Nosotros la subiremos a nuestra cuenta de Facebook.

-Sube tu foto a Instagram con el hashtag #Américaesmujer y haciendo una mención a @casamerica. Cuéntanos dónde está tomada la foto y el título de la misma. Nosotros haremos repost y las publicaremos en nuestra cuenta de Instagram y de Facebook.

Tienes de plazo para mandarla hasta el 16 de septiembre de 2018.

*Al enviarnos tu foto nos estás cediendo los derechos necesarios para que Casa de América pueda utilizarla con la máxima amplitud permitida por ley. En todo caso, si detectamos que has incurrido en fraude o deshonestidad en tu participación, nos reservamos el derecho a excluirte o no entregarte el premio que te pudiera haber correspondido.

El 20 de septiembre de 2018 visita nuestra página oficial de Facebook para verlas todas y saber si te llevas la impresora de regalo.

Y recuerda que  este año, todas las imágenes formarán parte de dos exposiciones: una física y otra online, para que todo el mundo pueda disfrutar y viajar sin moverse del ordenador. Además, las moveremos en nuestras distintas redes sociales para que tus imágenes tengan la máxima difusión.

¡Esperamos tu fotografía!

*En cumplimiento con la Ley 15/1999, Casa de América te informa que tus datos serán tratados con la finalidad de entregar los premios, enviar información que pudiera resultar de tu interés, así como el desarrollo de actividades de promoción comercial y publicitaria relacionadas con Casa de América. En cualquier momento puedes ejercer
los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo una comunicación a Casa de América, (Dpto. LOPD) Plaza de Cibeles, sn, Madrid, España, incluyendo fotocopia de tu Pasaporte o DNI e indicando el derecho que deseas ejercitar.