sociedad

Hoy

COMUNICAR CON HUMOR

Sin votos aún

Darío Adanti, Daniella Martí y Pilar de Francisco protagonizarán este  T+ para hablar, desde el punto de vista del humor, sobre la comunicación.

¿El humor es una forma de comunicación? ¿Se puede comunicar con humor... Sea cuál sea la noticia? En este nuevo T+ de Casa de América, dos artistas y un cómico exponen desde su punto de vista más personal, basado en su experiencia directa, la relación, en ocasiones tormentosa, entre humor y comunicación.

El ilustrador argentino Darío Adanti hablará del humor en sus libros, pero también de cómo una revista de humor se puede convertir en referente periodístico. La viñetista Daniella Martí explicará cómo a través de dibujos en Instagram uno se puede reír hasta de sí mismo llegando a miles de personas a ambos lados del Océano. La cómica y guionista Pilar de Francisco nos da las claves para tratar con humor temas de actualidad en programas de radio y televisión.

Los T+ de Casa de América

Cada sesión de Temas (T+) consiste en tres intervenciones de 20 minutos cada una a cargo de reconocidos especialistas que, de una manera didáctica y divulgativa, ofrecen su punto de vista sobre un asunto de interés para el público general. Durante una hora los ponentes, suscitan preguntas y proponen respuestas a algunas de las grandes cuestiones del mundo contemporáneo.

Fecha: 17 de diciembre de 2018.
Hora: 19.00.
Lugar: anfiteatro Gabriela Mistral.
Entrada libre hasta completar aforo.

3524