sociedad

#ENREDADOS EN @CASAMERICA: INSTITUCIONES RELACIONADAS CON IBEROAMÉRICA

Su voto: Nada Media: 4 (1 vote)

20/3/2013. Casa de América ha estrenado formato con #Enredados en @casamerica y en su primera sesión han participado responsables de redes y comunidades online de instituciones relacionadas con iberoamérica.
Este es el vídeo del streaming en directo de la reunión a puerta cerrada que se llevó a cabo de 11.00 a 12.30. En breve estará listo el vídeo resumen con las intervenciones más destacadas.

Participaron:

-Carola García Calvo @carolagc13, Coordinadora de Redes Sociales del Real Instituto Elcano @rielcano
-Virginia Alba, Directora de Red Carolina y Comunicación de la Fundación Carolina @Red_Carolina
-Hernán Caamaño @hernank59, Segib @SEGIBdigital
-Laura Losada, Comunicación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) @AECID_es
-Maite Rivero Fernández, Jefa del Departamento de Edición y Audiencias del Instituto Cervantes @InstCervantes
-Olivia Piquero @OliviaPiquero, Coordinadora Web y Community Manager de Casa de América @casamerica

Palabras de agredicimiento a cargo de Tomás Poveda, Director General de Casa de América.

¿Qué es #Enredados en @casamerica?

Se trata de encuentros mensuales con influencers y expertos en redes sociales provenientes de distintos ámbitos (instituciones, economía, política, empresa, cultura, marketing, etc). El objetivo es propiciar un lugar de encuentro y diálogo en el que se puedan poner puntos en común y conocer mejor las actividades y las iniciativas que llevan a cabo a través de RRSS los distintos invitados seleccionados por su relevancia. En cada una de las reuniones habrá un ponente principal que expondrá brevemente (en 5-10 minutos) su labor en este campo.

Las reuniones serán transmitidas vía streaming y después de cada sesión se hará un vídeo resumen de unos 5 minutos con las aportaciones más interesantes de todos los asistentes, que se colgará tanto en nuestra página web como en nuestro canal de Youtube.

Los participantes también podrán tuitear lo que ocurra en cada uno de los encuentros, para que todo el que quiera pueda participar vía Twitter con sus preguntas.

La primera sesión de #Enredados en @casamerica se celebrará el miércoles 20 de marzo, de 11.00 a 12.00 hora española. Se puede ver el encuentro en directo pinchando en este link: http://new.livestream.com/accounts/294045/events/1962544