sociedad

LA REVOLUCIÓN DE LA MÚSICA EN VIVO

Victoria Kornilova

Sin votos aún

05/10/2017. Victoria Kornilova es responsable de WeGow y habla sobre cómo el consumo de música ha evolucionado con el paso de los años gracias a Internet. Además, analiza el papel que juegan las redes sociales y las nuevas plataformas de consumo de música y de conciertos en vivo.

WeGow es la app para los amantes de la música en vivo que ha revolucionado la industria de la música en directo en España. La startup española se fundó en julio de 2013, con sede en Madrid y Bilbao y cuenta ahora con más de 925.000 usuarios. Especializada en conciertos y festivales de música de todos los géneros, con la aplicación Wegow, los usuarios reciben notificaciones de sus artistas favoritos, están informados sobre todos los conciertos y festivales de su ciudad, conocen gente con sus mismos gustos musicales, y además, pueden ver quién dispone ya de su entrada y adquirir la suya. 

Victoria Kornilova participó en la jornada 'Cultura en la nube, cuarta edición', que tuvo lugar en Casa de América el 5 de octubre de 2017.