sociedad

Mi foto en palacio

#Instagram

72157651080372706

¿Quieres fotografiarte en un palacio del s.XIX caracterizado de la época y subir tu imagen a Instagram? Ahora puedes. Casa de América abre las puertas del Palacio de Linares la tarde del viernes 12 de diciembre, de 17.00 a 19.00, para que todo el que quiera sea retratado en nuestro salón de baile.

Tocados, chisteras, capas, levitas, sobrecamisas... a tu alcance. Siéntete por un día como el habitante de un entorno palaciego de hace dos siglos gracias al atrezzo facilitado por Sastrería Cornejo y sube tu foto a instagram bajo los hashtag #mifotoenpalacio #casamerica. Nosotros haremos lo mismo: nuestro fotógrafo profesional retratará a los participantes en esta iniciativa y colgaremos las imágenes en nuestra cuenta @casamerica en Instagram.

Además, también grabaremos un vídeo, que se subirá a todos nuestros canales, con algunos de los mejores momentos. Si te gusta, podrás compartirlo.

Fecha: viernes 12 de diciembre de 2014.
Hora: de 17.00 a 19.00.
Lugar: salón Embajadores Rubén Darío. Plaza de Cibeles, sn. Madrid.
Entrada libre hasta completar aforo.

NOTA LEGAL: Asistiendo a esta convocatoria y posando tanto para las fotos como para el vídeo, estarás cediendo al consorcio Casa de América, con domicilio en el Paseo de Recoletos, 2, de Madrid, en exclusiva sin cesión a terceros, los derechos de mi imagen, como consecuencia de mi participación en la actividad MI FOTO EN PALACIO, organizado por dicho Consorcio. Dichas fotos y vídeos podrán ser utilizados por el Consorcio en todos sus soportes propios y únicamente para los fines de difusión que persigue dicha actividad. Este contenido tiene licencia Creative Commons con Atribución, Uso no comercial, Sin obras derivadas. Para mayor información sobre sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, véase aviso legal en www.casamerica.es

dfty

 

dfty

dfty