sociedad

MI NAVIDAD

Sin votos aún

Estas fiestas queremos que vosotros seáis los protagonistas y por eso lanzamos 'Mi Navidad'. Con el hashtag #MiNavidad, queremos que nos muestres cómo ves, vives, sientes, las fiestas navideñas, cómo son en tu casa, en tu familia, en tu ciudad, o en tu país. Si cenáis pavo o tamales en Nochebuena, si sacáis a pasear las maletas en Nochevieja, si los regalos los trae el Niño Dios, o iniciais la tradición con la noche de las velas.

Toma tu móvil, tablet, cámara de fotos, lo que mejor te venga, y muéstranos las imágenes de tus navidades. Con todas las fotos que nos lleguen haremos una exposición virtual en Facebook y las moveremos en nuestras distintas redes sociales para que tus imágenes tengan la máxima difusión.

Además, participar también puede tener otro regalo, ya que un jurado de Casa de América seleccionará la foto que se llevará un dron con videocámara HD.

¿Te animas? Tienes dos formas de participar, y el único requisito que hay que cumplir es ser mayor de edad y que la foto esté tomada por ti (aunque no tiene que ser de este año):

-Envíanos tu foto a web@casamerica.es indicando tu nombre y apellidos, e-mail de contacto, país de origen, lugar en el que está tomada la imagen, y pie de foto/título. Nosotros la subiremos a nuestra cuenta de Facebook.
-Sube tu foto a Instagram con el hashtag #MiNavidad y haciendo una mención a @casamerica. Cuéntanos dónde está tomada la foto y el título de la misma. Nosotros haremos repost y las publicaremos en nuestra cuenta de Instagram y de Facebook.

Tienes de plazo para mandarla hasta el 10 de enero de 2018.

*Al enviarnos tu foto nos estás cediendo los derechos necesarios para que Casa de América pueda utilizarla con la máxima amplitud permitida por ley. En todo caso, si detectamos que has incurrido en fraude o deshonestidad en tu participación, nos reservamos el derecho a excluirte o no entregarte el premio que te pudiera haber correspondido.

El 15 de enero de 2018 visita nuestra página oficial de Facebook para verlas todas y saber si te llevas el dron de regalo.

¡Esperamos tu fotografía y felices fiestas!

*En cumplimiento con la Ley 15/1999, Casa de América te informa que tus datos serán tratados con la finalidad de entregar los premios, enviar información que pudiera resultar de tu interés, así como el desarrollo de actividades de promoción comercial y publicitaria relacionadas con Casa de América. En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo una comunicación a Casa de América, (Dpto. LOPD) Plaza de Cibeles, sn, Madrid, España, incluyendo fotocopia de tu Pasaporte o DNI e indicando el derecho que deseas ejercitar.