sociedad

cabecera generica

Spotify, nacimiento y secretos

Cultura en la nube

72157674577309075
29/9/2016. Spotify estuvo presente en la tercera edición de 'Cultura en la Nube, tercera edición'. Miguel Bañón Kelley, su responsable de Comunicación Estratégica en el sur de Europa, ofreció algunas claves de la red social de música.  Se trata de un premiado servicio musical digital que te ofrece acceso bajo demanda a más de 30 millones de canciones. Nuestro sueño es hacer que toda la música esté disponible para todo el mundo instantáneamente, dónde y cuándo quieran. Spotify facilita más que nunca buscar, gestionar y compartir música con tus amigos, mientras te aseguramos que los artistas reciben un pago justo. Spotify está ahora disponible en 59 mercados en todo el mundo, con más de 100 millones de usuarios activos y más de 40 millones de suscriptores de pago. Desde su lanzamiento en Suecia en 2008, Spotify ha proporcionado más de cinco mil millones de dólares de EEUU para los propietarios de derechos. Miguel Bañón Kelley es responsable de la comunicación estratégica para Spotify en el sur de Europa (España, Italia, Turquía, Portugal y Grecia) desde el año 2014. Antes de unirse a Spotify, Miguel trabajó en The Boston Consulting Group, en las áreas de industria y salud. Previamente, fue Communications Specialist en la oficina de presidencia de General Electric para España y Portugal, además de haber trabajado en varias agencias de comunicación en España y Estados Unidos. Nacido en Madrid, se licenció en Periodismo por la UCM y Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas.

© Casa de América, 2024