Yincana fotográfica digital, quinta edición

Yincana fotográfica digital, quinta edición

72157696265565320

6/10/18. Madrid esconde una huella americana que no todos conocen. Nosotros queremos que la descubras, que la fotografíes y que la compartas. Te invitamos a nuesta 5ª yincana fotográfica digital en Instagram que organiza Casa de América, en colaboración con Instagramers Madrid y el Real Jardín Botánico, el sábado 6 de octubre. 

¿El objetivo? Capturar con la cámara de tu móvil parte de esa cartografía latinoamericana en Madrid y compartirla a través de una de las redes sociales más populares: Instagram. Con la etiqueta #AmericaNosUne, y etiquetando a @casamerica, @rjbotanico e @igersmadrid, todo el que quiera podrá participar en esta actividad inscribiéndose aquí.

Consulta las bases y recoge tu mochila en nuestra sede del Palacio de Linares, el sábado 6 de octubre. La salida tendrá lugar a las 11.00 desde el jardín y continuará hasta llegar al Real Jardín Botánico, donde podrás descubrir la botánica americana que se esconde dentro. Desde que se dé la salida, contarás con tres horas para encontrar 9 de los 11 puntos que marcamos en las pruebas, que se publicarán en este artículo el mismo día y que serán entregadas en mano a todos los participantes. También deberás subir una foto de temática americana en Madrid, a tu libre elección.

Habrá que publicar en el timeline de Instagram una imagen de Casa de América (jardín, fachada, entrada, casa de muñecas, exposiciones etc.) y, el resto, se pueden compartir mediante estas dos opciones:

Opción 1. Subir las fotos de las pruebas a los stories etiquetando a Casa de América (@casamerica), Real Jardín Botánico (@RJBOTANICO), Instagramers Madrid (@IgersMadrid), y con los hashtag #casamerica y #AmericaNosUne. Habrá que dejarlas guardadas como Destacados en vuestro perfil hasta que se haya anunciado el ganador del concurso (entre 5 y 7 días).
Opción 2. Subir las fotos de las pruebas al timeline compartiendo la ubicación y etiquetando a Casa de América (@casamerica), Real Jardín Botánico (@RJBOTANICO), Instagramers Madrid (@IgersMadrid), y con los hashtag #casamerica y #AmericaNosUne.

Entre todos aquellos que hayan completado correctamente nueve de las diez pruebas se premiarán en ambas categorías el recorrido de mayor calidad artística, según un jurado compuesto por Casa de América, IgersMadrid y el Real Jardín Botánico.

¿Los premios?

Este año nos ha dado por la impresión.

Categoría individual

dfty

dfty

 

 

 

 

1º Impresora fotográfica portátil (impresión sin tinta, Bluetooth, 5 x 7,6 cm impresiones), color negro, y papel fotográfico adehsivo HP ZINK.

2º y 3º Los dos finalistas recibirán sendos libros de fotografía de temática iberoamericana.

Categoria en grupo

dfty

dfty

dfty

 

 

 

1º Entre dos y tres cámaras de colores Polaroid Cámara digital instantánea Snap, con tecnología de impresión ZINK Zero Ink (dependerá del número de participantes inscritos en la categoría de grupo, dos o tres).

dfty

 

 

 

 

Colabora:

dfty

 

dfty

PARTICIPAR ES GRATIS

Bases:

1) Podrá inscribirse todo aquel que sea mayor de 16 años, o menores, caso en el cual deben siempre estar acompañados de sus padres o tutores legales, debidamente identificados.

2) Las inscripciones podrán ser individuales, o por grupos (de un máximo de tres personas por equipo).

3) Las pruebas se publicarán el día 6 de octubre de 2018, a las 11.00 de la mañana. Las únicas pistas válidas serán las que se den por parte de Casa de América a través de su página web, y mediante una impresión en el momento de la salida.

4) Las imágenes, una por cada prueba, deberán subirse a Instagram con las etiquetas #casamerica #AmericaNosUne.

5) La subida de las imágenes ha de ser instantánea, en el horario definido para el juego, de 11.00 a 15.00. En total se subirán 10 fotos: 2 de Casa de América, 7  resultantes de las pruebas, y 1 libre sobre la huella americana en Madrid.

6) La primera prueba subida será una foto de Casa de América. Los participantes tienen que presentarse en el jardín de Casa de América el día 6 de octubre a las 10.30, para comenzar la yincana a las 11.00.

7) Cada foto se dará por válida cuando se suba la imagen del elemento a retratar.

8) Durante todo el recorrido de 11.00 a 15.00, los participantes tendrán que llevar puesta la mochila proporcionada por Casa de América. Se deberán respetar las normas de buena conducta y compañerismo en todo momento.

9) Cada grupo o persona individual tendrá que utilizar un smartphone o dispositivo móvil, para la toma y subida de imágenes. En el caso de los grupos se podrán utilizar hasta tres dispositivos para la toma de imágenes, pero las fotos se subirán a instagram desde un único usuario de instagram.

10) No se podrá participar con cámaras fotográficas.

11) No clasificará el equipo o persona individual que no haya cumplido las bases y normas de la yincana, establecidas por la Casa de América.

12) Los participante podrán inscribirse en este link hasta el día 5 de octubre a las 12 de la mañana. En Observaciones deberán indicar si participan en la categoría individual o de grupo. En el grupo únicamente se inscribirá un usuario con su nombre de Instagram, y en observaciones indicará el nombre del resto. Las fotos se subirán desde ese usuario, aunque se puedan hacer desde los tres dispositivos para finalmente pasar las imágenes al usuario inscrito.

-El jurado hará público su veredicto entre el 8 y el 15 de octubre, vía Instagram.