música

Nora Norman

Música en palacio

72157650226053896

Sí, ya lo anunciamos en el mes de julio: Nora Norman se suma a 'Música en palacio'. Pudiste ver su actuación acompañada de cuatro músicos interpretando cinco temas en nuestra escalera principal, y este es el vídeo de Dust.

En su repertorio, además de temas propios, realiza versiones de los clásicos del soul y funk como James Brown, Otis Redding…

Nora ha sido una de las artistas seleccionadas en el concierto Tributo de The Beatles que se llevó a cabo en octubre y que estuvo organizado por El País y en el que participaron artistas de la talla de Marlango, Coque Malla, Los Coronas, Russian Red o Miss Caffeina, entre otros.

También han sido varios los artistas que han querido contar con ella para sus colaboraciones, como Dremen y su tema End up Here; Tosko y El Santo… Esta joven artista de 22 años ya ha participados en varios festivales: MULA FEST,  Festival Jazz de Barcelona, Youfest, CashConverters...

Esperamos que disfrutes de su actuación tanto como nosotros.

¡Bienvenidos a Música en palacio!

 

 

La música está viviendo una nueva revolución: múltiples estilos, ritmos, artistas, nuevas formas de edición y promoción... Casa de América se ha propuesto acercar la música que se está haciendo a ambos lados del Atlántico. Para ello hemos creado esta sección web llamada 'Música en palacio'. Por nuestros salones pasarán varios músicos aún por descubrir para el gran público, que tocarán en directo y a los que grabaremos al momento.

Y los que están en América también podrán darse a conocer mandando
sus vídeos y algunas líneas sobre su música, su creación y su filosofía.
En definitiva, 'Música en palacio' es un espacio dedicado a dar a conocer nuevos talentos en el ámbito latinoamericano. Si quieres que tu trabajo sea parte de esta sección envía tu propuesta a [email protected]

 

música

Bambikina

Pirómana es el primer tema que ha grabado para Música en Palacio

Música en palacio

Los cobardes

Rock&roll en estado puro en nuestro salón de baile

Música en palacio

Rodrigo Soler

Rosario y La Plata es su primer tema para Música en Palacio