exposiciones

Mijal Zachs Babani (México-España)

72157715837179883

Sobre el autor:

Mijal Zachs Babani nació en la CDMX en 1975. Estudió la carrera de Bellas Artes en  la Escuela Nacional de Pintura, escultura y grabado 'La esmeralda'. Posteriormente hizo un máster de Arte Contemporáneo en la Facultad de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. Ha expuesto en La X.teresa arte actual de la CDMX, en la Facultad de Bellas Artes de Madrid y en ECCA Espacio Alternativo y en exposiciones en Japón, Corea del Sur, Los Ángeles (EE.UU.) y Grecia.

Sobre la obra: 

Su trabajo es una exploración de la pintura y sus límites. Ha utilizado por muchos años el concepto de camuflaje y mimetismo para enfocarse en temas como la identidad, la alteridad, las fronteras y límites del Yo/lo otro/el otro dentro del espacio pictótrico. Actualmente está trabajando con de circuitos pictóricos compuestos en la corporeidad de la pintura sus límites y la transmutación de lo bidimensional a lo corpóreo, plasmando desde el punto de vista  desde lo femenino, la migración y la trascendencia de la representación.

Arte en la Red es una sala de exposición abierta a tu talento y a tu mirada. Si quieres que tu trabajo sea expuesto en nuestra web, envíanos una muestra y cuéntanos que haces. Esta sala también es tuya. Para participar inscríbete aquí.

© Casa de América, 2024