sociedad

cabecera generica

Matadero Madrid y su estrategia en redes sociales

Cultura en la nube

72157674577309075

29/9/2016. ¿Cómo se comunica vía Internet todo lo que ocurre en Matadero Madrid? Su responsable de Comunicación, Íñigo García, lo explica en su intervención en 'Cultura en la nube, tercera edición'.

Matadero Madrid es un centro de creación contemporánea vinculado a la ciudad, un espacio generalista de intercambio de ideas sobre la cultura y los valores de la sociedad contemporánea. Tiene como misión la promoción de la creación en todas sus formas y expresiones, con especial atención a las propuestas transversales, a mediante tres ejes de actuación: formación, producción y difusión.

Iñigo García es responsable de comunicación de Matadero Madrid, donde trabaja desde hace seis años. Se ha dedicado también a comunicar otras iniciativas culturales como La noche en blanco de Madrid (ediciones 2007, 2008 y 2009) o el Festival Punto de Vista de cine documental de Pamplona. Anteriormente fue periodista ‘desde el otro lado’, colaborando con El Mundo, El País o el periódico Reforma de México, entre otros.