arte y arquitectura

cabecera generica

Coco Dávez, en Enredando en Arte y Moda

72157665786052155

10/03/2016. Artista e ilustradora madrileña, Valeria Palmeiro comenzó en la pintura de muy joven, pero no fue hasta que su arte dio el salto a las redes sociales cuando se hizo con un nombre: Coco Dávez. Por ello, la comunicación social ha tenido mucha relevancia en su trabajo como herramienta para difundir sus cuadros. 

Inició su carrera en Londres en 2010 cuando empezó a trabajar como ilustradora en el periódico El Mundo, donde todavía trabaja. Desde entonces ha hecho colaboraciones para distintas publicaciones como CinemaníaVanidadRevista DonMala Magazine (Chile) o Han Han (Francia). Ella también ha creado decorados, pinturas murales e ilustraciones para marcas de la talla de Tommy HilfigerPrimarkOpelAbsolut Vodka y Ron Barceló. En 2015 ilustró el libro El año sin verano, de Carlos del Amor, publicado por Espasa Editorial. Suele trabajar con lápices de colores, gouache y acrílicos, combinados en diferentes técnicas. Además, ha impartido clases de ilustración y sus dibujos han sido expuestos en Madrid, Lisboa y Santiago de Chile.

Coco Dávez participó en el 'Enredando en Arte y Moda, segunda edición', que tuvo lugar en Casa de América el 10 de marzo de 2016.