arte y arquitectura

Diálogo entre Cruz Novillo y Félix Beltrán

Diálogo entre Cruz Novillo y Félix Beltrán

72157675665913650

22/11/16. Los diseñadores Félix Beltrán y Cruz Novillo dialogaron sobre su trabajo y su trayectoria profesional con motivo de la exposición 'Supersignos', que acoge Casa de América y a la que se hará una visita previa. El acto estuvo moderado por Manuel Estrada. 

Promovido por la DIMAD Fundación y su presidente, el diseñador Manuel Estrada, y en el marco de la 5º edición de la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID16), 'Supersignos' es un nuevo proyecto de encuentro y difusión de las figuras más relevantes del diseño iberoamericano. 

Con una trayectoria de más de cinco décadas, Félix Beltrán y Cruz Novillo, dos de los máximos representantes del diseño, han trabajado conjuntamente en esta exposición basada en el trabajo de identidad y síntesis de numerosos signos. En esta exposición los dos muestran una percepción concreta de cada imagen, potenciando el proceso perceptivo de la forma como el auténtico generador de significado. Su lenguaje gráfico es geométrico, riguroso, funcionalista e intelectual.

 

exposiciones

Supersignos

Descubriendo la exposición, un viaje visual

arte y arquitectura

El diseño a escena

Conferencia de Pepe Corzo, escenógrafo y diseñador de vestuario