exposiciones

Mariajosé Fernández-Plenge (Perú)

72157689972457035

Sobre la autora:

Mariajosé Fernández-Plenge es una artista visual peruana-alemana. Nació en Lima donde estudió Comunicación Audiovisual. Es graduada del programa de fotografía documental en International Center of Photography (Nueva York) y ha llevado cursos de fotografía y cine en Central Saint Martins (Londres), la Universidad Europea de Madrid, y el Centro de la Imagen. En su trabajo busca explorar el funcionamiento de la mente abarcando temas como la obsesión y la percepción.

Sobre la obra:

Untitled Series es una selección de imágenes que hace analogía a la memoria: todas aquellas experiencias que vivimos pero olvidamos. ¿Cuántas veces se ha hablado de una situación que no podemos recordar? ¿Qué tanto sabemos de nosotros mismos? Personajes aislados y sin rostro, espacios en los que se presenta un rastro humano, cortinas cerradas que no nos dejan ver qué hay detrás: la tensión de lo que pareciera estar ahí pero no se revela. El encuadre busca mostrar algo que el observador no va a poder traspasar jamás. Este proyecto busca empezar un diálogo sobre las razones por las que olvidamos ciertos recuerdos, simular la sensación de saber que falta algo pero no logramos saber qué, y cuestionarnos realmente cuánto control tenemos sobre nuestro subconsciente.  Para conocer más de la artista puedes entrar en su Instagram y su Behance

Arte en la Red es una sala de exposición abierta a tu talento y a tu mirada.

Si quieres que tu trabajo sea expuesto en nuestra web, envíanos una muestra y cuéntanos que haces. Esta sala también es tuya.

Para participar manda un email a: [email protected].

  • exposiciones

    Cuestiones de Estado

    Exposición, del 16 de diciembre de 2019 al 19 de enero de 2020
  • exposiciones

    El viaje a Roma

    Exposición con motivo del programa de Red de Centros, del 16 de diciembre al 19 de enero
  • exposiciones

    Beatriz Nicasio (España)

    Paisajes inanimados es una mirada más allá de lo estático
  • exposiciones

    Objetivo Mordzinski

    Exposición del 14 de octubre al 30 de noviembre