infantil

Fermín y el libro saltarín, espectáculo infantil navideño

Fermín y el libro saltarín

Teatro, títeres y música

72157674995237613

4/1/2017 ¿Le parece increíble que exista un cocodrilo aficionado a la poesía que tras ser desechado como mascota vive en las alcantarillas de su ciudad?

Si es así: ¡Perfecto!. Porque este espectáculo no dejará de sorprenderlos. La historia de Fermín salta al escenario desde un gran libro pop up. Cada página nos revela un escenario extraordinario y de cada parte de la escenografía saltan sorpresas absurdas, mágicas y divertidas para conformar una historia tierna, evocadora y cargada de sabiduría.

Un espectáculo de teatro, títeres y música que nos devela la magia del libro y que nos demuestra que la poesía es un juego de niños.

Varios premios del público, unos cuantos reconocimientos regionales y algún galardón por sus obras han laureado a esta compañía Colombo-Chilena en sus más de veinte años de trayectoria. Sin embargo, su verdadero y gran premio ha sido poder llevar sus títeres, historias y canciones a miles de niños de trece países de América y Europa.
El actor y músico, Alfredo Becker y la titiritera y artista plástica, Gema Hernández Correa, desde el escenario crean, junto con los niños, mundos más tiernos, solidarios e inclusivos. Arte que divierte y construye un mundo mejor.

Casa de América ofrece este espectáculo infantil con motivo de su programación navideña, pensada especialmente para los más pequeños de la casa.

Ficha artística y técnica
Actores: Alfredo Becker y Gema Hernández Correa.
Textos y música: Alfredo Becker.
Diseño artístico: Gema Hernández Correa.
Producción: Teatro y Música Zaguán.
Dirección: Alfredo Becker.
Duración: 45 minutos.
Clasificación: Público familiar. A partir de 4 años.