La mochila del juglar, espectáculo para niños en Casa de América

La mochila del juglar

Canción, cuentos, títeres

72157676716658751

¿Cuántas historias, canciones, títeres, instrumentos musicales y magia puede contener una mochila?  Pues... depende de la mochila. Si es la mochila de un juglar, la diversión es interminable.

En este espectáculo la juglaría invade el escenario. Desde esta mágica mochila van a surgir personajes, historias y cantos que van a hacer cantar, jugar y disfrutar al público más pequeño de la casa.

Varios premios del público, unos cuantos reconocimientos regionales y algún galardón por sus obras han laureado a esta compañía Colombo-Chilena en sus más de veinte años de trayectoria. Sin embargo, su verdadero y gran premio ha sido poder llevar sus títeres, historias y canciones a miles de niños de trece países de América y Europa.
El actor y músico, Alfredo Becker y la titiritera y artista plástica, Gema Hernández Correa, desde el escenario crean, junto con los niños, mundos más tiernos, solidarios e inclusivos. Arte que divierte y construye un mundo mejor.

Casa de América ofrece este espectáculo infantil con motivo de su programación navideña, pensada especialmente para los más pequeños de la casa.

Ficha artística y técnica
Actores: Alfredo Becker y Gema Hernández Correa.
Textos y música: Alfredo Becker.
Diseño artístico: Gema Hernández Correa.
Producción: Teatro y Música Zaguán.
Dirección: Alfredo Becker.
Duración: 45 minutos.
Clasificación: Público familiar. A partir de 3 años.

Fecha: martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de 2016.
Hora: 12.00.
Precio: 5 euros. Niños menores de 2 años, gratis.
Precios especiales para grupos a partir de 15 personas: 40% de descuento.