política

ARGENTINA: OBJETIVO POBREZA CERO

Francisco Cabrera

Su voto: Nada Media: 2.4 (Votos:5)

24/10/2016. El ministro de producción de Argentina, Francisco Cabrera, habla sobre las oportunidades de comercio y de inversión en el país. Así, señala que para los inversores españoles "las prioridades son lo que tenga que ver con nuestro plan de infraestructura y con nuestro plan energético, que son muy ambiciosos".  

"Estamos trabajando en modificar el entramado constructivo argentino", apunta. Como asignatura pendiente en el país, dice, se encuentra "poner en marcha los sectores menos dinámicos de la economía en una situación de mayor competitividad". Precisamente, uno de los grandes objetivos del Gobierno de Mauricio Macri es el "pobreza cero: mayor empleo de mayor calidad". Para ello cree que sería muy importante una "inserción inteligente", es decir, la integración de la economía argentina al mundo tras años de aislamiento.

Francisco Cabrera participó en Tribuna Americana EFE - Casa de América 'Oportunidades de comercio e inversión en Argentina', que tuvo lugar el 24 de octubre de 2016.