sociedad

El 07/05

¿CÓMO SERÁ LA TELEVISIÓN EN ESPAÑOL DEL FUTURO?

Sin votos aún

Jornada de 'T+ Iberoamérica TeVe: ¿Cómo será la televisión en español del futuro?', con Ismael Cala, Belén Fernández y Álex Martínez Roig.

El consumo de contenidos audiovisuales ha pasado de estar centrado en el televisor ha estar presente en una multitud de pantallas que van desde los teléfonos móviles inteligentes hasta los ordenadores, pasando por las tablets y otros dispositivos. De esta forma, el negocio de la televisión en español se enfrenta al reto de los nuevos hábitos de consumo y a la oportunidad de disponer de una audiencia global que supera las fronteras. Para analizar estos asuntos, Casa de América propone una nueva sesión de sus T+ con tres expertos en televisión, que ofrecerán tres puntos de vista diferentes sobre el futuro de la pequeña pantalla. 

Los T+ de Casa de América

Cada sesión de Temas (T+) consiste en tres intervenciones de 20 minutos cada una a cargo de reconocidos especialistas que, de una manera didáctica y divulgativa, ofrecen su punto de vista sobre un asunto de interés para el público general. Durante una hora los ponentes, suscitan preguntas y proponen respuestas a algunas de las grandes cuestiones del mundo contemporáneo.

El acto podrá seguirse en redes sociales a través de la etiqueta #AmericaTeVe.

Participantes:
- 'Televisión líquida en el mundo V.U.C.A. (Volatility, Uncertainty, Complexity , Ambiguity)', a cargo de Ismael Cala, periodista y comunicador. 
- 'El vídeo: cercano y accesible', Belén Fernández, directora de programas en directo y especiales de vídeo de El País.
- 'La disrupción silenciosa, un nuevo modelo de TV', a cargo de Álex Martínez Roig, director de Contenidos de Movistar+

Fecha: 7 de mayo de 2018.
Hora: 19.00.
Entrada con confirmación de asistencia aquí.

3524