Conoce el Observatorio de nuevos medios en español
19/05/2017. Marga Cabrera, fundadora del Observatorio; Jorge Morillo, director de contenidos del Observatorio; y Pablo Pascual, programador del Observatorio, explican cómo nace y que parámetros recoge la iniciativa 'Observatorio de Nuevos Medios: América Latina, España y Estados Unidos'.
Este proyecto surge con la idea de ser un directorio de nuevos medios en español y recoge una serie de datos extraídos de Twitter y que permiten analizar la situación del medio en las redes sociales. Por el momento solo analiza Twitter pero se pretende que más adelente se pueda extraer más información del resto de redes sociales que son una herramienta imprescindible para los nuevos medios de comunicación.
Marga Cabrera, Jorge Morillo y Pablo Pascual participaron en el acto 'Twitter y los nuevos medios', que tuvo lugar en casa de América.
Entrevista
"El que se adapta sobrevive"
Toño Fraguas sobre la influencia de las redes sociales en los medios
Entrevista
Las redes sociales y su influencia en los contenidos
Entrevista a Vicente Ferrer, director de contenidos de Vice España