sociedad

NO ES UN DÍA CUALQUIERA

América Nos Une

Sin votos aún

Programa de radio No es un día cualquiera con la periodista Pepa Fernández que pondrá el foco en América, en el marco de las actividades programadas en 'América Nos Une'.  Música, concursos y sus secciones habituales estarán presentes durante toda la mañana.

El espacio No es un día cualquiera ha sido galardonado con el Premio Ondas 2003 al mejor programa de radio de difusión nacional y con el Premio Pica d'Estats, concedido por la Diputación y el Patronato de Turismo de Lleida, al Mejor Trabajo de Radio por la emisión que en julio de 2007 se hizo desde Cervera. La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias premió al programa como medio de comunicación impulsor de las mujeres profesionales y la Fundación Pilates con el Premio Salud y Bienestar.

La conductora del programa, Pepa Fernández, ha sido distinguida con el Premio Ondas a la Trayectoria Profesional (2008) y tiene en su haber el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2012, varios Micrófonos de Plata, la Antena de Oro, el Premio de Radio de Cambio 16, el Premio Periodístico El Cava y el Premio de Gastronomía del Diario de Avisos, entre otros. 

Fecha: 9 de octubre de 2016.
Hora: 8.00.
Lugar: Anfiteatro Gabriela Mistral.
Entrada libre hasta completar aforo.

3759 América Nos Une