sociedad

"NUESTRO RETO ES MODERNIZAR LA ZARZUELA"

Juan Marchán

Sin votos aún

03/07/18. Juan Marchán es el coordinador de Comunicación y Difusión de una institución primeriza en el mundo social media, el Teatro de la Zarzuela: "Desde hace aproximadamente dos años es cuando hemos cogido el pulso de las redes sociales".

Las redes se han convertido en una herramienta necesaria para la renovación de la audiencia que acude al teatro. Para Juan "la reacción al otro lado de las redes es muy joven y fresca", haciendo de estas un canal de comunicación necesario para hacer de la zarzuela "un género para todos". Es por ello que en el departamento de comunicación que coordina Marchán se plantean un reto: "Modernizar la zarzuela y situarla en el siglo XXI".

El Teatro de la Zarzuela mantiene sus redes activas durante el verano anticipando lo que va a ser la próxima temporada. Una temporada que, según nos adelanta Juan, estará llena de grandes títulos, propuestas escenográficas y conciertos.

Juan Marchán participó en la jornada 'Las redes son para el verano' que se celebró en Casa de América el 4 de julio de 2018.