arte y arquitectura

ARTE EN LA RED, QUINTA EDICIÓN

¿Participas?

Su voto: Nada Media: 4.4 (Votos:7)

Con más fuerza que nunca, llega nuestra quinta edición de 'Arte en la Red. De virtual a exposición física'. Su objetivo: mostrar la obra de varios artistas que forman nuestra galería virtual se convierta en física, gracias a ti. Los diez artistas que compondrán la muestra de este año, que se inaugurará el jueves 5 de octubre, serán elegidos, a un 50%, por vuestros votos vía Facebook e Instagram, y el otro 50% por un jurado: cuatro reproducciones por cada artista, además de unos gigantismos.

Internet y las redes sociales hacen que ‘Arte en la Red’ sea un espacio expositivo dinámico. Las obras que formarán esta exposición muestran que la fuerza del Arte no entiende de fronteras físicas porque estas creaciones se pueden disfrutar prácticamente desde cualquier lugar de modo virtual, y con esta iniciativa también de forma física en Casa de América.

Las votaciones serán a partir del 14 de septiembre, así que todo aquel que quiera participar tiene que enviar su propuesta de galería virtual a

Cinco de los diez artistas serán escogidos a través de las redes sociales,mediante votos vía Facebook y/o Instagram, entre el 14 y el 18 de septiembre. Vota a tu artista o artistas preferidos dando a Me gusta debajo de una de las fotos de su obra que hemos subido en este álbum. En Instagram se subirán a lo largo del 14 de septiembre todas las fotos (una por obra del artista), con enlace a la obra, bajo las cuáles, mediante Me Gusta, se sumarán los votos. El 19 de septiembre se conocerán los 5 artistas más votados por esta vía.

La muestra se inaugurará el jueves 5 de octubre de 2017, las 19.00, junto al seminario Cultura en la nube. Una vez que este finalice se podrán visitar las obras.