exposiciones

Sonia Otero (España)

72157700895978904

Sobre la autora: Nolavola es el nombre artístico de Sonia Otero (Ourense, 1970). Vive y trabaja en Galicia-España. Recorta, pega, cose  y escribe pequeñas historias visuales. Estudió Historia del Arte y después de varios años dedicada a la educación,  ahora se define como una ilustradora de corta y pega, utilizando el collage como medio de expresión y comunicación. Ha participado en diversas exposiciones colectivas en Madrid, Oporto y Edimburgo y ha publicado en CVA-Contemporary Visual Art Zine y Rapsodia magazine. 

Sobre la obra:

Su trabajo artístico se basa en el collage, tanto analógico como digital, una técnica que a partir de la deconstrucción de una realidad le permite mostrar e ilustrar una nueva historia. Para ello, utiliza preferentemente fotografías y revistas antiguas, a las que les suele agregar sencillos bordados a mano o pequeñas piezas encontradas en mercadillos de antigüedades.

Puedes conocer más a fondo el trabajo de la artista a través de su Instagram y su web

Arte en la Red es una sala de exposición abierta a tu talento y a tu mirada. Si quieres que tu trabajo sea expuesto en nuestra web, envíanos una muestra y cuéntanos que haces. Esta sala también es tuya. Para participar manda un email a: [email protected].