arte y arquitectura

ARTE EN LA RED, SEXTA EDICIÓN

#VesArte

Su voto: Nada Media: 3.7 (Votos:3)

Fotografía, escultura, pintura... Hay tantos tipos de artes, como artistas. Y eso es lo que estamos buscando. Vamos en busca de artistas, te buscamos a ti. Regresa, otro año más, nuestra convocatoria para artistas que quieran exponer su obra en nuestra galería virtual 'Arte en la Red'. Esta es ya la sexta edición, así que si aún no has participado en ninguna de las anteriores, tu oportunidad es esta. ¿Y tú, #VesArte?

La finalidad de 'Arte en la Red. De virtual a exposición física' es poder exponer físicamente las obras de artistas que ya comparten su trabajo en la galería virtual. Los diez artistas que compondrán la muestra de este año, que se inaugurará en octubre de 2018, serán elegidos, a un 50%, por vuestros votos vía Facebook e Instagram, y el otro 50% por un jurado: tres reproducciones por cada artista, además de unos gigantismos.

Internet y las redes sociales hacen que ‘Arte en la Red’ sea un espacio expositivo dinámico. Las obras que formarán esta exposición muestran que la fuerza del arte no entiende de fronteras físicas porque estas creaciones se pueden disfrutar prácticamente desde cualquier lugar de modo virtual. Y con esta iniciativa, también de forma física en Casa de América.

Las votaciones serán a partir de septiembre, así que todo aquel que quiera participar tiene que enviar su propuesta de galería virtual a web@casamerica.es . 

Cinco de los diez artistas serán escogidos a través de las redes sociales, mediante votos vía Facebook y/o Instagram. 

Mariajosé Fernández-Plenge (Perú)

Javier Zea (Perú)

Ramón Carretero (España)

John Castro Ospina (España)

Alejandro Áboli (España)

Mente de Rufus (México)

Sonia Otero (España)

Xoana Herrera (Argentina)

Lucía Simón (Argentina)

Cocolvú (México)

Mónica Loza (México)

Paula Amenta (Argentina)

Claudia Alva (Perú)

Xólotl Polo (México)

Adorable Monique (Honduras)

Pablo Vilar (España)